Se buscan redactores para el blog!

Actualmente estoy solo posteando noticias en el blog, y me encantaría si alguno de todos ustedes quisiera colaborar redactando noticias😛

Los requisitos son los siguientes:

Ser responsable.

Cuidar la ortografía.

Ser objetivo. (En artículos de opinión no, obvio)

Escribir tus propios textos, es decir, no copiar.

Ser activo.

Para contactar con nosotros solo necesitas mandarme un e-mail a mi correo: somoswii@live.com.ar.

Acerca de los beneficios, probablemente en un futuro cercano, si todo sale bien y puedo conseguir un dominio, ganarán algo de dinero😀.

3 comentarios

  1. vos si me decias volvia =S no te preocupes que yo escribiré ahora que estoy de vacaciones =S

Responder

