Confirmada la portada del PES 2010

PES 2010

Fernando Torres (Liverpool) y Messi (Barcelona) fueron elegidos para la portada del nuevo simulador de fútbol, el PES 2010.

Estará en nuestras manos a partir del 19 de noviembre, además contará con las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Konami está tratando de conseguir las licencias de todos los equipos posibles para estas dos competiciones. Algunos equipos como el Real Madrid, Juventus y Manchester United ya han sido confirmados, y proximamente sabremos la lista completa para el PES 2010 Wii.

Gracias a Escuadron Pikmin

6 comentarios

  1. Hola Ale!, che, bienvenido de nuevo que reviviste el blog!, por cierto, puedes modificar tus enlaces amigos y cambiar mi blog a este: http://alemmr95.blogspot.com y sacar Live DarkDragons?

    Gracias y sigue con tu blog!

  2. Oh ale, tanto tiempo jeje
    Por supuesto, ahí lo edito; por cierto, conectate al MSN para hablar de las últimas novedades ^^

  3. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Fernando Torres (Liverpool) y Messi (Barcelona) fueron elegidos para la portada del nuevo simulador de fútbol, el PES 2010. Estará en nuestras manos a partir del 19 de noviembre, además contará con las licencias de la UEFA Fernando Torres (Liverpool .. […]

  4. Hola, como no sabia como contactar con vosotros lo hago a traves de aqui. Yo también tengo una web de videojuegos y me gustaría que fueseis redactor en ella, todos sería ventajas. Tendreis dominio propio, 1000 visitantes al día que os leeran y una comunidad que os apoyará. Debo deciros que no estareís solo ya que yo también subo noticias a la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: