Nuestros Bloggeros (Visitantes del Blog)

Esto lo vi es de una respuesta escrita a uno de las noticias publicadas por AleeM12 y me gustó, por eso lo publico, porque primero nos encanta que ustedes nos escriban aunque es de febrero. Hasta ahora me fijo en ella porque no lo he visto por no ser parte de mis noticias y segundo porque también soy padre y yo se lo que es la compañía de un hijo; sea lo que sea el tiempo o la ocupación, lo escribió Ale, hay os lo dejo.

Hola hola, bueno no tengo tanta imaginación para escribir algo penoso,
extravagante y original, pero si les puedo contar que tengo un hijito de
tan solo 5 años y es mi vida, je jeje. Uds. se preguntaran a que viene esto,
es poquito, pero para mi es genial además de que yo soy un amante de los videojuegos:

Fue un día que me fije que cuando estaba jugando a un emulador de Nintendo 64 en la PC, unos pequeños ojitos se prendían y se emocionaban, al ver esto decidí pasarle el control a mi hijo, jeje si ustedes le hubiesen visto su carita de felicidad también estarían escribiendo esto.😀
Desde ese día no suelta el control y ya somos dos amantes de los videojuegos😛 ; sus juegos preferidos son el Super Smash BROS y Mario Kart, entre otros.

Bueno esto es un poco de lo vivido con mi hijito y lo quería compartir con ustedes. Ahora me siento genial… Gracias🙂

Se despide papá e hijo amante de los videojuegos.

Una respuesta

  1. La verdad que me encanto, ojala que vos y tu hijo sigan así de felices y se sigan diviertiendo😀

Responder

