Actualización 4.0 para Nintendo Wii

rightside_ssSeñoras y señores, a todos los posedores de una Consola Nintendo Wii, tengo la alegria de contarles que ya está disponible la actualizacion 4.0 la cual trae un cambio a mi modo de ver demasiado importante, se trata incrementar  el almacenamiento de la consola pero no por medio de Disco Duro como muchos pensábamos, esta actualización lo que nos permite es quitar la limitacion de la tarjeta SD para poder usar una tarjeta hasta de 32 GB y no solo eso si no que también nos permite instalar los juegos de WiiWare y demas directamente en la tarjeta y poder ejecutarlos desde la misma. A mi me parece una excelente noticia, ya que ahora podremos tener muchos más canales sin tener que desinstalar nada. Espero que se actualicen y hagan buen uso de la misma.

19 comentarios

  1. […] la les comentamos sobre la nueva actualización 4.0, trae nuevas medidas de […]

  2. Pues los Magos, desarroladores, hackeadores o mesias como les quieran decir a los que encontraron la ventana abierta en el Zelda nos traen la Buena Noticia que ya hay 5 juegos mas con alguna posibilidad de hace lo mismo que con el Zelda asi que la proxima semana abra la contra actualizacion al parecer con el mismo juego asi que esperemos nada mas.

  3. como desinstalo la actualizacion 4.0 y volver a la 3.4

  4. Para esto debes formatear la consola y queda como nueva…

  5. no señor no la formatee por q quedara en la misma actualizasion de 4.0 te lo digo por q yo lo formatie jaojaoa y sorpreza actualizasion 4.0 q mal, se me borro todo hasta el gamma.

  6. Mañana les pondree como retroceder….. osea bajar de 4.0 a alguna anterior
    Que se que si se puede peor no me acerdo como.

  7. busquen un tuto para downgrade que hay muchos

  8. en realidad te vas a tener que quedar asi por un tiempo,ni aun ahy otro juego ni otra posibilidad de que cambies tu actualizacion 4.0 haciendole un donwgrade ya que para esta version no existe.en cambieo si tienes el canal homebreb instalado creo k por teknoconsolas andaba un tutorial pero para mi no es muy fiable.de todas formas encuanto este la actualizacion o el donwgrade te enteraras ya que va a ser muy sonado

  9. pero exactament que le pasa a la consola? mira si yo por ejemplo tngo la wiikey creo q se llama y ago la actualizacion que me pide para poder jugar guitar hero metallica que creo que es la ultima, voy a poder jugarlo? y seguir jugando juegos asi?

  10. pero yo ya tengo eza nomas puedez poner muchoz juegoz en la targeta sd no te recomiendo q lo bajez
    zolo zi erez un hacker pero iio qiero zaber como qitar la actualizacion 4.0 a la 3.2 qien me ayuda mi msn ez alexyz_zk8@hotmail.com zoi d chapala jal.

  11. Hola ante todo un saludo para todos los forofos de wii.
    buscando buscando he encontrado una csa muy practica y a la vez se que a mucha gente le va a favorecer.
    en esta pagina que en breve os mostrare, ahy un tutorial para instalar homebreb en wii 4.0 , tambien pone que es para las versiones u y yo tengo una version e .
    tras no poder aguantarme mas me he decidido a instalarlo y cual fue mi sorpresa tachaaaaaaaaaaaan homebrebchanel en wii 4.0 y como no funciona a la perfeccion,por lo menos a mi ….ahy keda eeeeeso!
    sin mas os muestro la pagina y cada uno k decida,pero a mi me va de lujorrrrrrrrrrr

    http://www.arturogoga.com/2009/05/17/tutorial-instalar-homebrew-channel-en-un-wii-40-con-system-menu-40/

  12. ps la neta sta bn facil poner el homebrew channel en cualkier wii cn cualkier actualizacion solo te bajas el hackmii installer y el bannerbomb..pones una SD formateada en fat32,buskas el bannerbomb en la web,los descomprimes en la sd asi como viene en el rar(con la carpeta private y eso)y luego buskas el hackmii installer(en la web)lo descomprimes y te va a kedar en la sd la carpeta private y un archivo boot.ELF y ya luego metes la sd a la wii,te metes en gestion de datos>canales>SD y te va a salir q si kieres ejecutar el archivo ELF le das q si,instalas el homebrew channel q viene ahi y las librerias dvdx y ya cualkier duda preguntarle a tu mama o a Slayer13@live.com.mx

  13. bueno niños es una pena ke tengan ke estar modificando y haciendole boberias raras a la consola wii… eso es desmerecer el trabajo ke han hecho los miembros de nintendo ya ke detras de todo esto hay un gran ekipo ke se preocupa de tener lo mejor para nosotros en sistema de la consola wii… es mejor sacarle provecho a la wii de buena manera ke de mala (usando el hacker y canales homebrew)

    a mi parecer es mejor comprarse lo jueguitos originales y ocupar la consola wii tal cual como viene de fabrica..

    aah si y otro detalle … no se porke tienen algunos esa manìa de piratear y piratear juegos hasta tener miles.. y mi pregunta es ( ¿ ALCANSAN A JUGAR LOS MILES DE JUEGOS KE BAJAN POR DIA?) me imagino ke mas de alguno nisikiera se ha terminado uno de los miles juegos ke tienen y siguen y siguen bajando mas…

    se ke esto no es de mi incumbencia pero para un GAMER como yo ke cuida sus consolas y respeta los juegos tal y como vienen de fabrica.. le es molesto ke algunos usen la pirateria como un camino facil a jugar … a todos nos cuesta y deberian ser mas inteligentes y comprarse titulos buenos cosa de ke cuando lo jueguen desde ese momento ponerse a juntar mas dinero para comprar otro buen titulo ke valga la pena..y a medida ke siguen jugando ese juego,, pueden juntar mas y mas dinero para comprarse los jueguitos , asi lo ise yo y tengo una coleccion desente y original…

    bueno esas son mis opiniones respecto a la triste realidad ke se vive en el mundo de los videojuegos por el lado de los hackeos y pirateria…

    n_n saludos y hagan lo correcto😀

    • Si, yo estoy de acuerdo contigo ke lo original es mejor, pero eske cuestan mu caros. Un simple juego y 50 euros, si los vendieran a 30 como mucho o a 20 euros los compraría todos originales.

      Así que como abusan del dinero que ganan con software y juegos pues yo “abuso como ellos y me los bajo todos gratis y a manzarbas”. Ellos bajan precios, yo los compro. Ellos pierden un poco y yo pierdo un poco. Todos por igual.

      Me gustaría decirle esto al Jefe supremo de nintendo y mas marcas para ke se dieran cuenta del error que estan cometiendo.

      Saludos.

    • No todo el mundo tiene suficiente plata para financiar a nintendo en su afán de adinerarse

  14. Hola queria saber como actualizo la wii por q me dicen q si la actualizo via internet se me puede cagar y otros dicen q no y no qiero hacer cagar la consola asi q si alguien me puede responder esta duda que tengo agradeceria jeje

  15. no la actulizes podes instalarle el neogama y otros softwares
    con wad manager por el Cios

  16. lo quequiero saber si esta funcion nueva hace que los nuevos juegos para wii funcionen, por favor, respondan

Responder

