Yu-Gi-Oh! 5D’s Wheelie Breakers PRONTO!!!

wb01-videogamejp1

Para todos los amantes de el duelo de monstruos y son amantes de esta serie, pues les recomiendo este título que saldrá para la zona americana el  19 Mayo.

Soy fan de esta serie de duelo de cartas y me gusta pero lo nuevo de este juego es que serán duelos en motos, así que se le agrega algo más, es una especie de Mario Kart mezclado con Yu-Gi-Oh!; así que no se pueden perderse este título… les recomiendo para mayo vayan ahorrando.

Esperemos que este nuevo título que será publicado por Konami, sea de agrado y que tenga algún modo de juego en línea, que en lo personal, creo que es lo que carece nuestra consola.

952817_20090312_screen003

952817_20090312_screen002

952817_20090312_screen001

6 comentarios

  1. hola desde ke tengo e juego y me o he pasao me ha gutao mucho

  2. donde lo as consegido por fabor dimelo.

  3. Estaré esperando este juego

  4. es multijugador ?

  5. para cuando sale este juego en la psp porque esta muy chido este juego

Responder

