[RUMOR] Resident Evil 5 para Wii

resident_evil_5_16

De momento son solo rumores, pero podríamos tener en breve otro Resident Evil para Wii. Esto se deduce de las declaraciones que Matt Dahlgreen, jefe de marketing de Capcom, hizo a Joystiq: “Resident Evil 5 está hecho para Xbox 360 y PS3. Dicho esto, los fans de Nintendo Wii estará contentos muy pronto”.

Estas declaraciones no sorprenden, teniendo en cuenta la buena acogida que tuuvieron los dos juegos de la saga que ya aparecieron para Wii y las declaraciones en Eurogamer TV del productor Maschika Kawata el mes pasado: “Personalmente quiero crear algo para Wii de la saga Resident Evil. Por el momento no sabemos el qué y estamos trabajando en Resident Evil 5, así que tiempo al tiempo”.

47 comentarios

  1. sii pero demorara muxo

  2. Esa sorpresa, es el darkside chronicles, que es como le umbrella pero en la ciudad del re2

    • Si, por eso el título decía rumor, pero al final era el Darkside Chronicles. Igual postié la noticia más adelante, pero veo que siguen entrando acá jeje.

      Ojalá que Nintendo nos sorprenda con un RE 5 más adelante, no te parecería?😛

      • mentira
        el Darkside no fue el rumor del resident 5 ,el Darkside lo dijieron apenas lo ivan a sacar yo creo que nisiquiera teni wii y ablay pura cavesas de pescados no sabi nada y ay personas que disen que tiene mucha grafica para el wii el wii puede sacar los medios juegos por ejemplo el pes 2010 es uno de los juegos con mejor grafica y esta para el xbox360 y para el wii si que no crean que no puede estar resident 5 por que si unom quiere aser algo lo ase

  3. Yo quiero que salga RE5 para Wii
    Me da igual que no tenga los mismos graficos

  4. Pues podriamos estar a unos pasos de que resident evil 5 pudiese salir en wii ya que como abran visto ya lo anunciaron para pc si esto pasa en tonces todavia tenemos esperanzas de que salga en wii

  5. Seria muy bueno por que los juegos de resident se venden muy bien en el wii.

  6. esto qiere decir q dado a las sircustancias saldra a finales de año jejejejejeeje se los aseguro pero lo malo ba a hacer q las graficas seran un poco mas malas

  7. matyx_flash14@hotmail.com
    agregenme y les mostrare algo….

  8. saben resident evil 5 es le ke mas debe estar en wii con el play station por ke si ven la xbox360 el unico resident evil ke tiene es el 5 y la wii es una de las consolas ke mas resident evils tiene como resident evil the umbrella chronicles,resident evil darkside,resident evil 4,resident evil zero y resident evil 1
    eso lo deberia tener en cuenta capcom y da lo mismo los graficos

  9. k bien el resin 5 justo cuando me iba a comprar mi wii k tanto esperaba jejejejejejej k bien k bien k flipe mientras el juego tenga buenos graficos k sera lo cierto ami me gusta y encima finales de año pa navida jejejejajjajajajjiijjijiji mas posiblidades jajajajaja

  10. Pues al parecer se referían al RE Darkside Chronicles, que será un juegazo para la Wii. Y creo (digo CREO), que también sacarán RE2, RE3 y RECV en remakes para la Wii, lo leí en la página “residentevilsh”. Si fuese verdad, ¿por qué Capcom se encierra tanto en sacar juegos así de buenos para una Wii? Si salieran esos remakes, mejor sería para la PS3 y Xbox360 también… no entiendo la manía de sacar tantos buenos RE para las consolas de Nintendo… que personalmente, la Wii no me gusta y encima ODIO a muerte a Nintendo. En fin, como dicen: “tiempo al tiempo”…

  11. No quiero ser aguafiestas pero los directivos de capcom dijeron q la Wii no podria cargar ni la pantalla de titulo, no se podria crear con un downgrade para que se viera cono el RE4 por la razon de que los ecenarios son enormes, a campo abierto y casi sin pantallas de carga…..es malo q esto para los posedores de una Wii, pero lo bueno es q contaran con titulos exclusivos de RE

  12. A LA GRAN PUTA POR QUE NO SALE ESA MIERDA PARA EL WII RAPIDO
    PERO PELA PORQUE HAUN NOS QUEDA EL UMBRELLA
    BOLA DE MORROS QUE NO SE APRESURAN ESO HACKERTS DE MIERDA

  13. re5 va salir para wii pendejos

  14. Eso es cierto, ni la pantalla de título cargaría. Si lo sacaran lo tendrían que hacer de nuevo desde cero pero con un motor gráfico similar (o el mismo) al del Darkside Chronicles. Me da a mí la nariz que en unos años los nintenderos lo dispondrán, como pasó con RE4. Es lo que pienso…

  15. debemos hacer una protesta para que salga re5 para wii unamonos todos

  16. Vaya comentarios… que porque insultéis no va a salir antes, xD. El tiempo lo dirá… y las ganas de Capcom sobre todo, ¡ja ja! Yo creo que saldrá cuando Capcom ya no sepa qué más sacar de ésta saga y se pondrán manos a la obra para satisfacer a los nintenderos… como dije, tiempo al tiempo, y PACIENCIA.

  17. quiero el resident evil 5 para wii dale capcom saquenlo para wii !

  18. agregenme octaviocorradi@hotmail.com y hacemos la protesta !

  19. El nuevo juego que VAN a sacar para Wii es otro Chronicles…:
    Resident Evil: The Darkside Chronicles ambientado en RE2 y RE C:Veronica

    podeis verlo aquí mismo

    a mi me parece genial, pero me parecería mejor si además portaran RE5 a wii… eso no puede faltar!!
    saludos!

  20. tiren ya re5 por la gran puta ya es hora de que lo tiren pedasos de mierda

  21. esperemos que si por que la manera de jugar re4 en el wii es mas comoda que en otras consolas

  22. bueno acabo de descubris k Darkside Chronicles k es una tipo version de Resident Evil 2 y Resident Evil code Veronica pero e oido k Resident Evil 5 no a salido para WII por la creasion de Resident Evil Umbrella Crhonicles se supone k despues de eso se enfocarian para el resident evil 5 para wii pero quieren completar la tipo saga te umbrella crhonicles asiendo el Darkside Crhonicles asi k lo mas porbabl es k cuando salga el Darkside Crhinicles saldra el Resident Evil 5 pero aun no Sale el darkside asi k para k salga el Resident Evil 5 para WII falta mucho pero ayudenos a pedirle a capcom k lo saken entren aki http://www.petiononline.com y ademas si quisieran darnos una sorpresa seria algo k nadie espere como Resident Evil 5 para wii y no creo k capcom defraude a nintendo ya k es la marca k tiiene casi todos los resident evil menos el 5 =( ayudenos con las petisiones

  23. tienen razon hay que hacer una protesta,es demasiado bueno el RE5 para que no lo saquen y aparte creo que lo sacaran por que si hicieron tantos RE`para wii por que no el RE5

  24. yo opino que si sacaron tantos RE para wii por que no el RE 5 aparte la wii es la consola que mas RE tiene

  25. miren si quieren que salga el RE5 para wii tenemos que esperar porque todo sale a su tiempo aparte casi toda la saga de RE esta para wi tiene que salir RE5

  26. yo kreo k todos los creadores de videojuegos para xbox 360 y para ps3 son unos malditos tacaños¡¡¡ y por eso no quieren k salga el re5 para wii por k saben k el wii de por si ya tiene muchisima publicidad y fama imaginense cuanta fama mas tendrian si saliera el re 5 para wii seria la consola aun mas comprada(por k ya lo es)y las compras de ps3 y xbox 360 bajarian un putamadral y eso le iria muy mal a sony y a microsoft si no lo creen revisen la revista gadgets

  27. pues la verdad si quiero que salga el re5 para wii
    ademas como dicen muchos todos los resident estan en el wii
    yo sueño con que salga la verdad
    yo soy fan de resident evil y si no juego el 5 no es justo ademas que no me gusta sony ni microsoft lo quiero en wii
    porfavor saquenlo

  28. Cabros, si va a salir, ya esta en proceso, solo piensan en cuando deve salir, y yo creo que saldra con los mismos o parecidos graficos ya visto en darkside chronicles que la wii tiene arto que ver.
    VIVA WII!!!!
    La wii podria tener los mejores juegos

  29. yo tambien quiero que salga, ademas muchos tienen razon, todos los resident evil estans saliendo para wii, asi que tienen que sacar el 5, yo quiero la coleccion desde el 0 hasta el 4(porque aun no hay 5) excepto darkside y umbrella porque odio los de rieles, a la verga con xbox 360 y ps3, lei todos los comentarios y acerca de lo que daniel dijo, mejor si el 360 y el ps3 bajan de fama, por mi que lo hagan para que dejen de existir esos putos microsoft y sony y solo quede wii, ojala que encuentre en la basura 360 y ps3, jaja, bueno es todo y espero que tengamos re5 en wii

    • Eh Link, tienes toda la razón acerca de que la fama hacía Wii con Resident Evil no para, y que al final para Xbox 360 y para PS3 bajara. Eh aquí un tipo que me cae bien😉
      Bueno, todos aquellos que creen que no saldrá para la Wii y que creen que los que tienen Xbox 360 o PS3 son mejores poque tienen un dificil manejo, les diré que a presumir a los niños pequeños.

  30. yo quiero q salga para wii seria emocionante a mi tambien me da igual si no tiene los mismos graficos yo digo q serian los mismos graficos de resident evil 4

  31. seria lo mismo

  32. si tranquilo que se demoren lo que quieran demorarse to va al tiempo,quizaz lo saquen con los mismos graficos que resident evil umbrella crhonicles es lo mas posible por que hacer un juego como re darkside es complicado t tomamas tiempo,pero siempre han sido bien cerrados las empresas al no compartir sus juegos con nintendo(como paso con guitar hero a la gamecube y el gta para gc),deberian tener un libre comercio,asi que tranquilos
    si me quierenm hacer el grupo agreguenme en facebook por mi nombre completo(tengo una foto que salgo en una puerta haciendo algo con los brazos),me mandan un mensaje avisandome que es para unirse al grupo,yo lo hago y listo.
    viva LA WII

  33. se vale soñar , no creo que saquen RE 5 para wii debido a sus graficos de baja calidad , tendran que esperarse al wii hd, RE5 esta pensado y creado con un unico motro grafico en HD, si tiene pensado hacerlo para la wii Campcom tendra que hacer otro motor grafico para esta, mmm no mas fijense en Dirt 2 es un juego espectacular pero en wii fue una decepcion graficamente y en todo , asi que imagenese tambien RE 5 en wii otra decepcion , wii es una actualizacion de gamecube, y la wii vende mas por que hay muchas familias y muchos niños pidiendo su wii , la ps 3 xbox 360 son para adultos y yo tengo PC que es para veteranos, saludos.

  34. Aconsejo a los de marketing que lanzen el juego de Resident Evil 5 para Wii, pues les preocupa que no se venda tanto como para Xbox 360 o PS3. Al Carlos de arriba, quiero deirle que los graficos entre Resident Evil 4 en Xbox360 o incluso de PC no fueron ninguna decepcion en Wii, pues se parecen mucho. Lo único que tienen que pensar los de Capcom es el própio juego, pero con un puntero. Solo hace falta fijarse en Resdient Evil 4 y se sabe perfectamente que no a cambiado nada entre los graficos y los escenarios. Lo único que cambia es cuando apuntas, que se ve un laser; mientras que para Wii es más fácil porque puedes disparar rapidamente.
    En conclusión, aconsejo a los Capcom que lo lanzen y sobretodo a España, ya que en Japon a salido y no se ha vendido mucho, y aquí la duda de lanzarlo a España.
    Bueno, a todos los fans de Resident Evil, que siguan siendo fanes como yo, y núnca se cansen😉
    See you around~~

  35. puta vida con ustedes capcom saquenlo ya!!!”!!!!!!

  36. la verdad yo creo que resident evil 5 podria estar en wii
    ya que el re darkside chronicles tiene unos muy buenos graficos (para ser la wii que no tiene un buen motor) y yo creo que podrian hacer el re 5 con los graficos del darkside chronicles.
    el resident evil darkside chronicles ya lo tengo y me gustaron sus graficos, ademas tienen razon todos los re estan para wii
    el 0,el remake,el umbrella chronicles,el darkside chronicles y el 4,hicieron todos esos y no creo que les cueste hacer el 5 no?

  37. Nooooooooooooooooooooooooooooo, si en 360 y PS3 tu compañera era una verdadera retrasada mental no lo quiero imaginar en wii, mejor que se pongan a hacer el resident 2 como satan manda

Responder

