EA anuncia que en 2009 habrá Need For Speed en Wii

Electronic Arts anunció ayer que durante el 2009 saldrán 3 juegos de Need for Speed para la consola Wii. Los cuales son:

  • Need For Speed: Shift
  • Need For Speed: Nitro
  • Need For Speed: Online World

El primero trata de simular “El estilo urbano que era algo en lo que se centraban muchos los títulos anteriores de Need for Speed, pero con el nuevo Need for Speed: Shift queremos centrarnos en ofrecer una experiencia más realista, que el jugador pueda sentir realmente lo que siente el conductor detrás del volante”, según dijo Keith Munro, Jefe de Marketing de EA. NFS: Shift saldrá para PC, PS3, PSP, 360 y Wii.

Por otro lado, sale el NFS: Nitro para Wii y DS, a cargo de EA Montreal. “Need for Speed: Nitro para Wii y Nintendo DS, por su parte, no será un clon de Mario Kart“, ha explicado EA Montreal. “Estamos trabajando en un estilo visual nuevo y único. El juego será rico y profundo, y llamará la atención de los jugadores experimentados en juegos arcade y de los jugadores más ocasionales”.

El tercer título previsto es Need for Speed World Online, y se trata de un juego de carreras multijugador masivo para PC, que llegará en verano a Asia y más tarde al resto de territorios. “Los jugadores deberán demostrar su supremacía al volante a través de numerosas y sofisticadas opciones de matchmaking, y podrán personalizar por completo su personaje y su vehículo”, comentó el propio Munro.

2 comentarios

  1. A mi en lo personal me desagradan mucho los Need for Speed

  2. Cada uno tiene sus gustos😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: