Algunos accesorios para el Wii Fit

Grup Strand 87 lanza su gama de accesorios para disfrutar aún más de las actividades físicas junto a la Wii.

images

Silicone Skin: Es una funda para ponerle al Wii Fit y así también poder cambiarle el color. Además, al estar fabricada en silicona nos permite proteger la tabla y tener una mayor seguridad y jugabilidad al ser antideslizante. Y por si fuera poco, ha sido reforzada en algunas partes para una mejor sujeción. Se puede adquirir en color rosa, azul y transparente.

image1Water Dumbbell Pack: Es el set de accesorios compuesto por pesas, muñequera, cinta para el pelo. Una de sus características es que podrás elegir el peso que quieras poniendo más o menos agua dentro de ellas, rellenando su interior con agua hasta alcanzar los dos kilos máximo. Poseen el centro acolchado para que no se deslicen.

wii-fit-matFit Yoga Mat: Con  esta fina colchoneta multiusos de 6mm de grosor, en verde o azul, es el accesorio perfecto para las posturas que requieres de flexibilidad máxima. Es muy cómoda y está hecha con material antideslizante para una buena fijación en el suelo.

battery_packBattery Pack: Este set se compone de una batería de alta capacidad y un indicador de carga. Luego de la rápida y simple instalación, se conecta a la Wii de forma común o inalámbrica.
Para recargar, nos dan la posibilidad de hacerlo mediante un cable USB, pudiéndolo cargar hasta en la PC. Una forma práctica para dejar de utilizar las pilas que vienen con el accesorio y poder disfrutar muchas horas de juego.

Una respuesta

  1. hola, soy de Montevideo y me interesa saber el costo de las mantas para practica de yoga, envio incluido.
    gracias
    Gabriela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: