[Trucos] Mario Kart

mario-kart-wii1La última gran carrera de la familia de Mario tiene cita en Wii, con un estilo que para algunos puede parecer demasiado conocido, pero que en realidad lleva la saga, presente en todas las consolas de Nintendo, a un escalón más alto en cuanto a jugabilidad y gráficos. Una vez más, Nintendo trae un juegazo junto con los kartings.

Haz click en “Leer más” para visualizar los trucos

Todas las competencias secretas:
Como en todo Mario Kart, varios de sus secretos están dados a partir de alcanzar ciertas condecoraciones. Es así, que para habilitar el Trofeo Estrella es necesario salir, como mínimo, en el tercer escalón del podio de las series de campeonato Flower y Mushroom. Si deseamos abrir la puesta de la competencia Special, debemos finalizar estar entre tres mejores en la serie Estrella que recién comentamos en GuiaMania. Paralelamente, podemos encontrar el Trofeo Leaf una vez que hayamos quedado en el podio en los torneos Banana y Shell, mientras que si alcanzamos la gloria de uno de los tres lugares en la serie Leaf habremos desbloqueado la serie Rayos de Luz.

Activar la modalidad invertida de las pistas:
Con esto, podremos volver a jugar cada circuito como si fuera la primera vez. Para habilitarlo, simplemente hay que ganar cada uno de los torneos en sus respectivas niveles de 150cc.

Descubre todos y cada una de las figuras escondidas en Mario Kart Wii:

Nos encanta en GuiaMania cuando tenemos figuras para desbloquear, cosa que evidentemente no está limitado a los juegos de pelea🙂 Es así que en GuiaMania te revelamos la lista de íconos de la industria que aguardan ser liberados en este título de Nintendo.

Diddy Kong: Este encantador monito, que tiene enamorado al equipo femenino de GuiaMania (y a parte del masculino xD) puede sumarse a tu lista una vez que hayas ganada la serie 50cc del área Retro.
Daisy: Otro maravilloso persona, que encontramos habilitado en nuestra pantalla una vez que hayamos reunido una estrella en cada una de las competencias 50cc de Wii.
Rey Boo: Para hacerte de esta particular criatura, tienes que triunfar en la competencia Estrella en la serie 50cc.
Bowser Junior: Simplemente tienes que coleccionar una estrella en todos los torneos Retro en las series 100cc.
Dry Bones: Este peculiar piloto puede estar en tu poder ganando la competencia Leaf en la serie 100cc.

Extras de presentación:
Para alterar la pantalla principal de Mario Kart Wii, así como para sumar una imagen especial a tus “recuerdos” del juego, tienes que ganar cada torneo en la primera posición, cosa que es ciertamente un desafío.

Fuente

Una respuesta

  1. oe alem y como saco el mii oufit c y d por que ya tengo el b y el a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: