Capcom no se queda con la boca callada

capcomComo ya los informamos en otras noticias, la versión de Dead Rising para Wii será totalmente distinta a la de Xbox, llegando a ser mejor para la última mencionada. Pero Capcom no se quedá con la boca callada y hablá. En respuesta a las críticas, habló Colin Ferris, manager de marketing de la compañia.

Zanjemos el asunto: ¿Dead Rising: Terror en el Hipermercado se ve igual de bien en Wii que en Xbox 360? No. ¿Tendrá el mismo número de zombies en pantalla al mismo tiempo? No. ¿Significa eso que deberíamos negar a los jugadores de Wii la diversión que han tenido los propietarios de una Xbox 360 sobreviviendo tres días en un centro comercial infestado de zombies? La respuesta es, obviamente, no.

Algunas personas se quejan de que la única razón por la que llevamos Dead Rising a Wii es para hacer dinero. Está bien, nos han pillado. Somos culpables de ser un negocio. De hecho, como jugador, deberías querer que una marca a la que apoyas tenga éxito, porque eso incrementará las posibilidades de que hagan más juegos. El negocio de los videojuegos está lleno de títulos que la gente adora pero que, simplemente, no dan dinero: Viewtiful Joe, Okami, Zack and Wiki… Capcom, como compañía, ha decidido tomar un camino que lleve el entretenimiento al mayor número de personas posible. Por eso seguimos una estrategia multiplataforma.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: