Precauciones al usar la Wii

pre_wii_874778526

¿Tuviste la genial idea de comprarle una Nintendo Wii a tu hijo y se la instalaste en el LCD de 42 pulgadas que sacaste en 24 cuotas mientras podías comprar sin interés? Bueno, entonces te recomiendo que prestes atención a algunas recomendaciones para mantener la paz familiar.

En primer lugar buscá el manual de la Wii, ese que nadie lee, y chequeá la “información de seguridad para jugar con la Wii”. Si ya lo tiraste o no lo encontrás, te lo resumimos:

1. Recordá siempre ponerte la correa de muñeca apropiadamente y ajustarla
2. Al jugar, agarra el control firmemente y no lo sueltes. Y por favor asegurate que no haya nada a tu alrededor.
3. Ten en mente que el Wii se puede jugar al usar movimientos suaves, no es necesario ser brusco.

Las razones por las que Nintendo da estas recomendaciones son muy simples. Basta con poner en Google “accidentes con la wii” para ver cientos de imágenes de grandes y costosos televisores LCD destruidos por un golpe de un control de Wii.

Es que muchos nos emocionamos y jugando al tenis damos un revés con toda la fuerza, el control que no había sido correctamente atado a la mano, sale volando e impacta fuertemente en la pantalla y es ahí donde uno entiende verdaderamente qué es un LCD: Pantalla de cristal liquido (Liquid Crystal Display).

En algunos lugares de Europa llegaron a fabricar y comercializar un acrílico protector para poner delante de la pantalla, una simple y brillante idea que debería llegar a la Argentina pronto.

Si todavía te queda alguna duda o la curiosidad te pide más, una página decidió recopilar accidentes de este estilo y no tuvieron mejor idea que llamarla “Wii have a problem” (www.Wiihaveaproblem.com)

Fuente

3 comentarios

  1. Estoy Fabricando Protectores de Acrilico que Protejen de ACCIDENTES la Rotura del TV PLASMA o LSD desde 26 a 46 Pulgadas, Mejora la Imagen y esta Diseñado para que se Adapte a Cualquier Marca

  2. Estoy fabricando protectores de acrilico que protejen de accidentes la rotura del TV PLASMA o LCD desde 26 a 46 pulgadas, mejora la imajen y esta diseñado para que se adapte a cualquier MARCA
    http://www.tvprotector.com.ar

  3. Estamos fabricando protectores de acrilico que protejen de accidentes la rotura del TV PLASMA o LCD desde 26 a 46 pulgadas.Esta diseñado para que se adapte a cualquier MARCA
    http://www.tvprotector.com.ar
    info@screenprotector.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: