4 nuevos títulos para Wii

Mini Ninjas es la nueva propuesta de Eidos Interactive. En él, tomaremos el papel de Hiro, un ágil maestro de las trampas y los shurikens que luchará contra una especie de samuráis malditos; que en realidad llevan en su interior animales vivos junto a sus compañeros. En la página oficial han presentado un trailer.

Koei trae por tercera vez las carreras de caballos a Wii con Winning Post World. Tendrá un enfoque más RPG en el que varios personajes dialogarán en ilustraciones 2D y se podrán mejorar las caracterícas de los caballos; todo manteniendo las bases de la otra saga. Winning Post World saldrá a la venta el 1 de abril en Japón.


Los dos siguientes juegos estarán disponibles en la WiiWare:

Digital Leisure prepara Texas Hold’em Tournament; que incluirá soporte para Miis y partidas de hasta 5 personas y ránkings haciendo uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Hudson anunció Pop’Em Drop’Em Samegame. Diseñado para jugadores no habituales, se basa en la tan conocida fórmula de alinear dos o más bloques de colores para eliminarlos; y continuar hasta vacíar la pantalla. Además, permite modificar el color de los bloques y escenarios y los tres modos multijugador “Fame Game, Shame Game y Blame Game“; todo por 500 puntos Wii.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: