3 nuevos periféricos para Wii

mediumA través de Grup Strand, Kaos Videogames ofrece a los flamantes propietarios de una Nintendo Wii una serie de accesorios o periféricos que le harán disfrutar aún más de la consola de Nintendo.

El primero al que nos referiremos es el Racing Wheel (6,95 euros) un volante, similar al que acompaña el juego Mario Kart de Nintendo con una variante, en lugar de ser una circunferencia completa, el volante de Kaos Videogames está abierto en la parte superior y además de servir para echar partidas multijugador, es ideal para los que, a diferencia del ofrecido por Nintendo, prefieran un diseño algo más deportivo.

Grup Strand también ofrece la Gun para Wii (12, 95 euros), en el que no sólo podrá insertarse el Wiimote, el mando de Nintendo Wii, sino el Nuchaku. Con este accesorio explorarás al máximo los juegos de acción y disparos y sacarás el máximo partido al sistema de juego de la consola de Nintendo.

Y por último el Sword for Wii (21,95 euros), una espada que, aunque por su diseño recuerde más a la que poseería un auténtico vikingo, es perfecta para disfrutar de uno de los juegos más emocionantes que últimamente han llegado a Nintendo Wii: Star War, el poder de la fuerza.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: