Participá en el concurso de Mario Kart Wii 2009!

mario-kart-wii

Mario Kart Wii te da la posibilidad de enfrentarte a 12 jugadores de todo el mundo.Este concurso estará disponible desde el 1 al 10 de enero. ¡Es el momento de conectarte y demostrar que eres el mejor!. Ya sabes, enciende la Wii y accede al Canal Mario Kart para participar. Más información sobre las numerosas opciones online de Mario Kart Wii, en la web oficial.

Una respuesta

  1. hola hola, bueno no tengo tanta imaginación para escribir algo penoso
    extravagante y original pero si les puedo contar que tengo un hijito de
    tan solo 5 años y es mi vida, je jeje Uds. se preguntaran a que viene esto
    es poquito, pero para mi es genial, yo soy un amante de los videojuegos
    y fue un día que me fije que cada vez que encendía mi PC para jugar
    con un emulador de Nintendo 64, unos pequeños ojitos se prendían y
    se emocionaban, al ver esto decidí pasarle el control, jeje si Uds.
    le hubiesen visto su carita de felicidad también estarían escribiendo esto
    je jeje desde ese día no suelta el control y ya somos dos amantes de
    Los videojuegos, sus juegos preferidos son el súper Smash BROS y Mario kart entre otros.

    Bueno esto es un poquito de lo vivido con mi hijito y lo e querido compartir con Uds. y me siento genial… gracias

    Se despide papa’ e hijo amante de los videojuegos.

Responder

