El futuro servicio de Wii preocupa a los japoneses

Hace pocos días se había confirmado el acuerdo entre Nintendo y Dentsu sobre el nuevo servicio de video para la Nintendo Wii, donde se ofrecerías películas, series y quizá contenidos exlusivos diseñados para este sistema. Aunque se desconozca muchas características de este servicio, las cadenas televisivas japonesas se están preocupando.

Según declaró un alto ejecutivo de Fuji Television, si los planes de Nintendo para convertir a Wii en el elemento central del salón de nuestros hogares funciona, se convertiría sin lugar a dudas  en “la mayor pesadilla para los productores de televisión“. Según este ejecutivo nipón, Nintendo ha estado recopilando a través del canal encuestas, multitud de información sobre los gustos de los poseedores de la consola, por lo que podría crear un gran impacto ofreciendo a los consumidores lo que realmente quieren y, por lo tanto, dar un duro golpe a los horarios Prime Time en Japón.

Fuente

3 comentarios

  1. Hace poco yo veía Peliculas en Megavideo con el Wii, hasta que ellos cambiaron el formato de los videos que ahí se alojaban por lo que puedo entender perfectamente el concepto. Lo que quisiera entender ahora es cómo lo implementarán en el mundo, me parece muy interesante lo que pueda ofrecer este nuevo servicio.

  2. […] razón por la que les cuento esto es porque hace pocos días se había confirmado el acuerdo entre Nintendo y Dentsu sobre el nuevo servicio de video para la Nintendo Wii, donde se ofrecerías […]

  3. pues yo si puedo ver videos para adultos en el wii algunas paginas el formato no es compatible, pero en otras si ahhhhh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: