Trucos para Naruto Clash of Ninja Revolution

naruto_clash_of_ninja_ex_wii_pack_jp1La serie Naruto ya es un clásico, habiendo tenido dos apariciones en Game Cube, y una experiencia exitosa en Wii. En este caso, uno se encuentra con una nueva aventura que mantiene la esencia de las anteriores, pero que aporta mayores niveles de juego y calidad gráfica. No es una revolución, como lo describe el título propio del juego, pero sí es un gran paso hacia adelante en la saga.

Todos los Ninjas del juego:
Para habilitar a nuevos aventureros en Naruto, tienes que:
– Finalizar la aventura principal para habilitar a Kankurou, Deidara, y Temari
– Termina Naruto Revolution con Katashi para habilitar a Itachi
– Completa el juego con Neji para poder jugar como Tenten

Fuente
4 comentarios

  1. esta muy bien

  2. pero cual clash of ninja revolution es si yo tengo el 1 y el 2 y q yo sepa no a salido otro

    • Claro que si men el naruto shippuden 3 si salio ya yo lo complete y tengo todos los persona(creo que eran 5 o 4 que me faltan pero son bando y los otros) en fin saske es uno de mis preferidos, es muy guay :D

  3. necesito mas informacion mejores trucos para todos los juegos de naruto EL MEJOR DE SIEMPRE ES SASUKE UCHIHA NUNCA LO OLVIDEN O LOS ODIARE OK
    GRACIAS GABY LA FAN DE SASUKE UCHIHA POR SIEMPRE

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

